Una apuesta a las tecnologías del futuro, en pos de la preservación de los recursos naturales
PROCAST. División Energías Renovables, es una Empresa que desde hace unos años, incursiona en el mercado de las Energías Renovables, a partir de la compra del nock how de empresas dedicadas hace mas de 15 años al desarrollo y fabricación de sistemas de generación de energía Eólica. Absorbiendo así sus experiencias y conocimientos , con la incorporación de personal técnico y profesionales de las empresas originales.
Es así, como hoy contamos con el recurso mas importante, que toda empresa debe poseer, “personal idóneo y calificado” con amplio conocimiento de situaciones que solo la experiencia brinda la capacidad de preverlas.
  A la vanguardia de la tencologia  
 
Hemos realizado varias mejoras, respecto de lo que se considera un aerogenerador de baja potencia tradicional, lo que proporcionan una perfomance, rendimiento y confiabilidad que nos permite competir con las principales empresas del rubro, a nivel internacional. Contando con laboratorios propios dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías.                   Desarrollamos con nuestros proveedores, sistemas de control, regulación y acumulación de energía, que optimizan los rendimientos, adaptándonos a las distintas zonas del país.

 

Lideres en el mercado rural

A la fecha, contamos con mas de 150 instalaciones rurales en la Patagonia, resistiendo uno de los climas mas inclementes del mundo, con generación eolica y distribución eléctrica en las viviendas.
Muchos de las cuales cuentan con servicio de 220Vca, con aplicaciones para iluminación, electrodomésticos, herramientas eléctricas, etc.

Estandares de calidad

Cada equipo aerogenerador, como también así cada elemento componente del sistema de generación eolica, es fabricado bajo los mas estrictos controles de calidad, para garantizar de esta forma la resistencia del equipo a climas extremos, y a años de uso continuo.