HOME

EMPRESA

SERVICIOS PRODUCTOS CLIENTES CONTACTO     Idioma:
Nuestra Calidad:
Contamos con profesionales miembros de NACE (National Asociation of Corrosion Engineering) Trabajando bajo estrictas normas de calidad.
Corriente impresa:
Especialización en diseño, elaboración, colocación, puesta en marcha, y mantenimiento de sistemas de protección catódica por corriente impresa. Como así también detección de fallas, reparación, actualización, y mantenimiento de equipos ya instalados.
Anodos de sacrificio:
Especialización en la fabricación de ánodos de sacrificio, con niveles de calidad sujetos a las mas exigentes normativas internacionales.  Producción de aleaciones especiales, y estudios de ingeniería para el diseño de sistemas que implementen ánodos de sacrificio.
 
Bienvenido al sitio web de PROCAST
    solución integral a los problemas de corrosión.

Desde el año 1996, nuestra  empresa trabaja exclusivamente en áreas de protección catódica mediante Sistema de Ánodos y/o Corriente Impresa. Estamos en condiciones de trabajar en todas las etapas del desarrollo de un eficaz sistema de prevención de la corrosión, atendiendo profesionalmente la Ingeniería de sistemas; diseño de sistemas anticorrosivos; detección de fallas en sistemas instalados; interferencias; mediciones de potenciales; corrientes parásitas; puesta en marcha de sistemas; corriente impresa; capacitación; fabricación de ánodos de sacrificio de aluminio-zinc-indio; zinc electrolítico; magnesio; provisión de equipos; calibración. especialidad en estructuras sumergidas o semisumergidas en agua de mar o dulce; Golpe Splash; Erosión.

Nuestra responsabilidad y compromiso  con las tareas hace que, una vez finalizada la obra, garanticemos por 12 meses, el correcto funcionamiento del sistema, realizando periódicos controles, capacitación al personal y entrega de manuales operativos.

 
   .......................................................................................................................................
   .......................................................................................................................................
Sistema de calidad
    Garantía de satisfacción

Nuestro sistema de Control se basa  en el hecho de que cada sector involucrado en la Producción, Montaje y Mantenimiento,  es un centro de calidad y está comprometido con el proceso para brindar durante  su etapa,  calidad en tiempo y forma.
Cada Producto ó Servicio que se procesa en PROCAST cuenta con su correspondiente norma y procedimiento, previamente acordados con las partes involucradas (operarios, técnicos, encargados y jefaturas).
Contamos con esquemas de capacitación, donde reforzamos las tareas y se discuten posibles desvíos en los standars de producción.
Las materias primas utilizadas son adquiridas con certificados de calidad del proveedor, no obstante a su vez les efectuamos muestreos para chequear posibles desvíos.
Los procesos de producción, llevan estrictos registros para la adecuada trazabilidad de los productos finales.
En todas las etapas del proceso, técnicos de Control de Calidad verifican que la tarea sea realizada según su correspondiente norma y efectúa tomas de muestras para su análisis, a saber:

* Muestra para ensayo espectrométrico, determinando su composición
* Tamaño de grano, dispersión  del Indio.
* Drenaje de corriente.
* Dimensionales.
* Peso.
* Aspectos superficiales.

Por último, Control de Calidad analiza toda la documentación generada en cada producción, y emite su dictamen de aprobación ó rechazo del producto.


       Pto. Madryn - Patagonia Argentina      

   © 2000-2005 Procast All Rights Reserved.