HOME

EMPRESA

SERVICIOS PRODUCTOS CLIENTES CONTACTO     Idioma:
Nuestra Calidad:
Contamos con profesionales miembros de NACE (National Asociation of Corrosion Engineering) Trabajando bajo estrictas normas de calidad.
Corriente impresa:
Especialización en diseño, elaboración, colocación, puesta en marcha, y mantenimiento de sistemas de protección catódica por corriente impresa. Como así también detección de fallas, reparación, actualización, y mantenimiento de equipos ya instalados.
Anodos de sacrificio:
Especialización en la fabricación de ánodos de sacrificio, con niveles de calidad sujetos a las mas exigentes normativas internacionales.  Producción de aleaciones especiales, y estudios de ingeniería para el diseño de sistemas que implementen ánodos de sacrificio.
 
Bienvenido al sitio web de PROCAST
    solución integral a los problemas de corrosión.

Esta empresa internacional se dedica exclusivamente a la protección catódica mediante sistema de ánodos de sacrificio y/o corriente impresa con rectificadores. Estamos en condiciones de trabajar en todas las etapas del desarrollo de un eficaz sistema de prevención de la corrosión atendiendo profesionalmente, la ingenieria, diseño, montaje, mantenimiento, seguimiento y otros.

Procast exhibe en su lista de clientes empresas petroleras de primer nivel mundial, puertos en el litoral atlántico argentino y ha participado en proyectos alrededor del mundo. En nuestro website encontrará más información. Lo invitamos a conocernos.

........................................................................................................................................
........................................................................................................................................

Somos la empresa LÍDER en protección OFFSHORE

Nuestros años de trabajo permanente en áreas marinas, nos permiten afirmar nuestro liderazgo en acciones anticorrosivas Offshore. Hemos evaluado la problemática en estos medios, como el golpe Spalsh, las Corrientes, Mareas, Salinidad, distribución de corrientes, Pitting, Fouling, Recubrimientos   Bituminosos, etc. Mas de 130 embarcaciones anuales, atendidas en forma permanente, casi en su totalidad los puertos en el litoral marítimo Argentino, Plataformas de Petróleo en el Pacifico y otras, lo confirman.

.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................
 
Nuestra trayectoria nos avala
 
 conozca nuestra empresa y nuestros clientes.
Fabricas
Pto. Madryn / Patagonia Comodoro R. / Patagonia

Ver mas.    

 

      Pto. Madryn - Patagonia Argentina       

   © 2000-2005 Procast All Rights Reserved.